Resumen de la jornada 32 en Segunda Andaluza
El Rinconada sigue sin dar tregua. Los azulinos vencieron y parece que el ascenso es cosa de dos equipos, ellos y la UD Pilas tras el tropiezo del Cerro. Por abajo, el Bellavista siguen con opciones de salvarse y el Triana consuma su descenso.
Enorme, nuevamente, partido del Rinconada (0-1). Muy complicado se lo puso el Tomares y más aún cuando los rinconeros se quedaron con un jugador menos en el primer acto. Molina, de falta directa, anotó el tanto del encuentro. Tanganas y mucho juego antideportivo en el San Sebastián, donde el árbitro a punto estuvo de suspenderlo, pero los visitantes supieron sufrir para sumar de tres.
Si hizo lo propio en Hytasa el colegiado. Restaba pocos minutos para el final, cuando el árbitro decidió irse a la caseta por altercados con el público. El Bellavista vencía (1-3) en un choque épico y con mucha tensión. Más fácil lo tuvo el Pilas ante un Triana que no pudo hacer nada (4-1). Los pileños pasaron por encima de un oponente sin ideas.
Nuevo paso adelante del Huévar ante el Osuna (4-3) en nueva remontada azulina. Los rojillos se pusieron uno a tres en el marcador y desaprovecharon más oportunidades para hacer más goles y acabaron pagándolo.
En los otros choques de la jornada, ya con poco en juego, el Algabeño goleó al San Antonio (7-1). El Soleá ganó al Paradas (3-0), UP Viso al Mosqueo (3-2), Puebla al Albaida (6-1).
En el partido que cerraba la jornada, el Nervión sufrió la primera derrota de la temporada en el Antonio Puerta (1-2). Buen partido del Torreblanca que siguen demostrando que su segunda vuelta es para enmarcar.
iframe width="518" height="220" style="border: 0px;" src="http://www.lapreferente.com/modulo_resultados.php?comp=5427&jor=32">