Reja se queda sin doblete en Alemania
El palista del Club Náutico Sevilla Javier Reja ha ocupado este sábado la séptima posición en la final de la categoría KL2 de la Copa del Mundo de Duisburg (Alemania). En su debut internacional en la disciplina olímpica de la paracanoa, que se estrenará en el programa de los Juegos en Río 2016, el sevillano se ha quedado a poco más de dos segundos y medio de lograr la que hubiera sido su segunda medalla en la cita germana, que se celebra desde el pasado jueves.
Reja, que accedía a la final tras ser tercero en las series, ya había logrado previamente la medalla de oro en la prueba de VL2, en la que es el vigente campeón europeo y hace dos años se proclamara campeón mundial, precisamente en Duisburg.
En la lucha por las medallas de KL2, Reja concluía los 200 metros de recorrido con un tiempo de 52.734, por los 46.904 del vencedor, el austríaco Swoboda. La segunda plaza era, con 48,698, para el puertorriqueño Montáñez, mientras que el bronce se lo adjudicaba el italiano Mancarella con 50,060.