Los banquillos de Tercera, casi cerrados
Pocas novedades presentarán el próximo curso los equipos del grupo décimo en cuanto a sus técnicos se refieren. Salvo giros de última hora, sólo habrá un nuevo inquilino en los entidades sevillanas. Ese es, él ex de Lora CF, el tomareño Manuel Luque que ha firmado por el Cabecense tras sondear el mercado y tras conocer la no continuidad de Gil.
No se sabe aún el nombre de los técnicos de Écija y Alcalá. En ambos casos, parece que Juan Ramón y Fran Reina seguirán en los clubes donde terminaron el pasado curso.
Si se ha confirmado el entrenador de La Lebrijana que volverá a ser Joaquín Hidaldo. El Coria seguirá contado con Mariano Suárez, el Sevilla C con Chesco y el CMD San Juan con Menudo.
Como no podía ser de otro modo, los clubes recién ascendidos continuarán con los preparadores que le llevaron a la gloria hace escasas fechas. Granja en el Castilleja y Montoya en el Utrera.
Sobre el Gerena, aún jugando playoff de ascenso a Segunda División B, sólo se conoce desde hace meses que José Juan Romero no seguirá.