El Costa del Sol necesita "urgentemente" 60.000 euros para no bajar
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Balonmano Costa del Sol Clínicas Rincón vive una situación desesperada. Apenas ha cubierto el 60% del presupuesto para la campaña que viene en División de Honor (la máxima categoría del balonmano femenino) y corre el riesgo de perder la plaza e incluso de disolución si no encuentra el dinero.
"Antes del 30 de junio hay que pagar la inscripción, necesitamos urgentemente 60.000 euros", afirmó la presidenta del club Carmen Morales en Onda Cero. Morales lanzó un SOS a empresas e intituciones y desveló su hartazgo por la situación insostenible del conjunto referencia del balonmano femenino en la provincia. "Estoy quemada, ya no sé ni pedir para el club después de predicar en el desierto. Creo que después de 20 años en la presidencia del club, tiro la toalla. No puedo más", dijo Carmen Morales.
Sus declaraciones han provocado que algunas de sus jugadoras incluso pidan al alcalde una reunión para tratar el futuro del club e impedir que Morales salga de la presidencia. "Pienso dar la libertad a las jugadoras para que acepten las ofertas que les lleguen", replica Morales.
"La temporada la califico como estupenda. En marzo se logró la permanencia, antes de lo previsto. Hemos disfrutado al ver cómo se adaptaron con el paso de los meses y con los refuerzos", apuntó la presidenta del Clínicas Rincón, que señaló que un patrocinador ha fallado y de ahí este imprevisto económico. "Estoy decepcionada y disgustada, el club no merece desaparecer", sentencia.