El Club Natación Sevilla sale a la calle a captar socios para su nuevo proyecto deportivo
Durante la mañana de este sábado, 20 de junio, el Club Natación Sevilla (CNS) ha celebrado en el Muelle de la Sal de Sevilla un evento social y deportivo con el propósito de comunicar la futura reapertura de sus instalaciones en la calle Trastamara y captar nuevos socios que respalden y aporten viabilidad al nuevo proyecto del club sevillano. De esta forma, el CNS ha sacado a la calle una piscina de 8x7 metros, cañones de agua y espuma, así como otros espacios de ocio, para que pequeños y no tan pequeños disfrutasen de una jornada deportiva, a la vez que refrescarse del intenso calor.
Además, el CNS había habilitado durante este evento una carpa promocional con regalos de merchand (gorros de piscinas, camisetas, etc) y donde los interesados podían conocer las ventajas de inscribirse como socios del club y beneficiarse del 50% de descuento para nuevos socios. El presidente del club, Luis Esquivias, señaló que “este evento ha sido el primer hito del nuevo club”. “Ahora hay que trabajar por el proceso de reapertura, donde los sevillanos podrán disfrutar de unas instalaciones modélicas en la ciudad y que sin duda volverán a posicionar a Sevilla y al Club Natación Sevilla como un referente deportivo”, comentaba Luis Esquivias. Para este evento, el CNS ha contado con el patrocinio de la Fundación Cajasol. En palabras de Francisco Galván, del Área de Acción Social y Emprendedores de la Fundación Cajasol, el CNS es “un club histórico” en la ciudad de Sevilla que “vuelve a nacer”. “Para esta entidad es una satisfacción estar en este magnífico proyecto; con esfuerzo, lo conseguiremos”, recalcaba Francisco Galván. A su vez, el CNS ha contado con otras empresas colaboradoras que han puesto su granito de arena tanto en el proyecto como en la celebración del evento, como Cruzcampo, Coca-cola, La Caseta, Externa Azafatas, Basket Total Store, AJE Sevilla y Sincro Sevilla.
APOYO DE PROFESIONALES Y DEPORTISTAS DE ÉLITE
Gemma Mengual, María Pujol, Teresa Perales o Marta Gómez Battelli hansido algunas de las caras y nombres reconocidos del mundo deportivo que se han sumado a este nuevo proyecto del Club Natación Sevilla. Asimismo, antiguos profesionales de distintas disciplinas y deportes acuáticos del club también trabajan de la mano del CNS para resurgir al club sevillano.
UN CLUB CON HISTORIA EN SUS AGUAS
El CNS nació en el barrio del Cerro allá por el año 1931, aunque fue cuatro años más tarde cuando se produzco su traslado a la calle Trastamara, lugar en el que el club y sus instalaciones se hicieron populares en el entorno del deporte sevillano, incluso acogiendo diferentes campeonatos nacionales e internacionales de distintas modalidades. En el pasado mes de mayo, la Junta General de Acreedores aprobó el convenio pertinente para sacar a la entidad deportiva sevillana del concurso de acreedores en el que se encontraba.
Deseo tener información de como asociarme al club natacion de Sevilla