El C.H. Benalmádena prepara su vuelta a la División de Honor B
El Club Hockey Benalmádena llega al ecuador de su pretemporada con el punto de mira puesto en el próximo 4 de octubre, fecha en la que el conjunto benalmadense inicia su vuelta a la División de Honor B frente al C.D. Terrassa en el Campo de Hockey El Retamar “La Estupa” (Benalmádena Pueblo) a las 12:00 horas.
La plantilla del primer equipo masculino del Club Hockey Benalmádena se ve ciertamente renovada con el paso de varios jugadores que han formado parte de la “generación de oro” juvenil al equipo sénior. Por su parte, Diego Gavilán, con la consecución del ascenso el pasado junio daba por concluida su larga y exitosa etapa deportiva tras volver a poner a su club en la segunda división nacional. A esta baja se unen la de Dimitri Kools -el joven canterano pone rumbo al MOP holandés-, de Francisco Villa -marcha de Erasmus a Polonia- y de Juan Vicente de la Chica.
También presenta novedades el plantel técnico con la incorporación de Ramón Pérez como primer entrenador, una clara apuesta del club para intentar mantener la categoría en esta vuelta a la División de Honor B y formar un proyecto de futuro a corto-medio plazo en el que el Club Hockey Benalmádena consolide su posición en esta categoría y de ahí poner la cota más arriba.
La planificación de la pretemporada llega a su mitad, y a lo largo de las próximas tres semanas, ya con toda la plantilla al completo, el equipo técnico busca subir la intensidad “para afrontar una dura temporada en la que la lucha por la permanencia va a estar muy peleada, por lo que hay que buscar sumar puntos desde el minuto uno del primer partido”.
A la pretemporada del primer equipo masculino se suma la puesta en marcha de los entrenamientos en el resto de categorías del club de Benalmádena y de las escuelas municipales de hockey, una cantera que trabaja para seguir cosechando éxitos a nivel andaluz y español.