Resumen de la jornada 5 en Tercera División
El grupo X de Tercera División afrontó la primera jornada intersemanal de la temporada en la tarde del pasado miércoles. Debido al aplazamiento del encuentro entre el Écija y el San Juan, que se disputará el próximo 30 de septiembre a petición del propio club astigitano, la participación de los equipos sevillanos se vio ligeramente reducida.
Así las cosas, el único duelo directo entre conjuntos de la provincia fue el disputado entre Castilleja y Alcalá, el cual se saldó con victoria alcalareña por cero tantos a dos. Este resultado deja a los locales penúltimos con dos puntos conseguidos en cinco jornadas, mientras que los visitantes se resarcen de su derrota de la pasada jornada ante el Écija y de paso se colocan a un sólo punto de los puestos de promoción de ascenso.
En el resto de partidos con presencia de equipos sevillanos, todos ellos ejerciendo como locales, la suerte fue dispar. Uno de los marcadores más destacados fue la victoria del Utrera, primera del club en la categoría, por tres goles a uno ante el Lucena. Gracias a este triunfo, el conjunto utrerano consigue salir de los puestos de descenso. Gerena y Cabecense cosecharon sendos empates a un gol, frente a Los Barrios y San Roque respectivamente, mientras que el Sevilla C firmaba una igualada a cero ante el Atlético Sanluqueño.
Peor suerte corría el Coria, que vio escapar los tres puntos del Estadio Guadalquivir tras su derrota por 0-2 ante el siempre peligroso Ceuta. A falta tan sólo del encuentro entre San Fernando y Arcos, a disputarse en la jornada de este jueves, la clasificación del grupo X queda de la siguiente manera: