Álex Ruiz cae en octavos del Sevilla Open
Ante una pareja top, hay que jugar muy bien y esperar que ellos cedan a la presión de ganar o se hayan levantado con el pie izquierdo. No fue así. El jugador malagueño de pádel, Álex Ruiz, cayó en los octavos de final junto a su compañero Elías Estrella por 6-2, 6-2 ante Miguel Lampeti y Adrián Allemandi, una de las mejores parejas del circuito en el Sevilla Open. El partido estuvo bajo control para la dupla número cuatro del mundo, quienes se mostraron sólidos y brillantes en puntos importantes del partido.
Dos breaks en cada set. O dos juegos de Álex y Elías, según se mire. “No hemos encontrado el ritmo, las sensaciones han sido raras”, ha contado Álex Ruiz al finalizar el partido. El malagueño y Estrella, que vencieron ayer con claridad y buenos síntomas a Britos/Escalante, no han sabido entrar en el ritmo, alargar los puntos y madurar el partido hasta encontrar su velocidad. “Todo han sido puntos cortos porque nosotros se lo hemos entregado, la verdad que no hemos jugado bien”, sentenciaba Ruiz, siempre clarividente y sincero en los análisis de los partidos. Pese a todo, algunos puntos que han arrancado los aplausos de los presentes, pero insuficiente para competir contra dos de los mejores del circuito.
“Hay que analizarlo y que no pase en los siguientes partidos, pero estamos con ganas y energía para los siguientes entrenamientos y torneos”. La próxima parada es el Galicia Open en Pontevedra, donde Álex y Elías ya llevarán tiempo entrenando y la mejor versión de ambos como pareja estará bastante más cerca.