El Fundación Cajasol Juvasa busca seguir con su ascenso en la Superliga
El Fundación Cajasol Juvasa Voley quiere continuar su ascenso en la Superliga. El reto mañana es sumar una nueva victoria fuera de casa, esta vez ante el CV Mediterráneo de Castellón. Un partido de gran igualdad y entre dos equipos en trayectoria ascendente se vivirá en el Pabellón Pablo Herrera arbitrado por Susana Rodríguez Xátiva y José Luis Arrarte Mira. Tanto levantinos como andaluces ganaron sus respectivos partidos del pasado fin de semana, ambos en el tie-break y ambos ante equipos de la zona alta de la tabla, CV Melilla y Ushüaia Ibiza Vóley, respectivamente.
Así las cosas, el encuentro de este sábado será trascendental ya que supondrá que uno de los dos combinados podrá continuar la racha de victorias mientras que otro verá detenido su progreso. En el bando levantino la puntuación volverá a recaer en el dúo que forman Néstor Alberto González y Adrián Valles, claves en el triunfo de la semana pasada; la colectividad que presenta la escuadra entrenada por José Manuel González Magú, con José María Castellano y Humberto Machacón como principales finalizadores serán las principales armas de los nazarenos en un duelo que promete múltiples emociones. Una victoria muy buscada por ambos conjuntos. Para los sevillanos la victoria mañana es fundamental para meterse entre los competidores de los líderes, mientras que para el equipo de Castellón es vital para alejarse de la parte baja de la tabla.
"Estamos demostrando cada día de lo que somos capaces. Está en nuestra mano ganar, volviendo a jugar con regularidad, sin altibajos, para seguir creciendo", explicó el técnico del Cajasol Juvasa, José Manuel González, 'Magú'. Continuar con el buen juego de las dos últimas jornadas aseguraría al equipo de Dos Hermanas un buen resultado: "Jugando así dependemos en gran parte de nosotros mismos, y eso lo tenemos que tener claro", sentenció el míster.