El Híspalis no puede con la superioridad del Irún Leka Enera (4-0)
El CTM G-VEO Híspalis ha jugado en la tarde de hoy viernes el partido correspondiente a la séptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa frente al Irún Leka Enera.
Los jugadores del club hispalense se han desplazado a Guipúzcoa para enfrentarse ante este duro rival que mostró su superioridad en este encuentro liguero. El primer partido enfrentó a Arputhaj contra el sevillano Antonio Chaves que fue derrotado por un 3-0. En el segundo partido se vieron las caras Endika y Andrei Birlan con un 3-1 final para los locales. Partido ajustado el de Borcic contra el venezolano Jonathan Pino que no pudo sumar ese punto para el club hispalense, cayendo derrotado 3-1. El cuarto partido enfrentó Endika contra el debutante Antonio Chaves que pocas opciones tuvo (3-1).
Tras esta derrota el CTM G-VEO Híspalis afronta un calendario con rivales en puestos inferiores en la clasificación ya que en jornadas anteriores ya se ha medido a UCAM Cartagena, DKV Borges Vall y San Sebastián de los Reyes – Motorola, los equipos más fuertes de la competición.
El próximo fin de semana el CTM G-VEO Híspalis se medirá ante el C.E.R. L. Escala el sábado 5 de diciembre y el domingo 6 lo hará ante el Quadis Centre Natació Mataró.