Gabriel Carrasco: "Se ha hecho lo imposible para que no llegáramos a esta semifinal"
“Las presiones casi todas tienen un origen y habrá gente que llevará muy mal. Me podrán despejar en Salamanca, pero soy onubense, me debo a este club y estoy muy orgulloso de los logros conseguidos, especialmente en esta temporada, y ni en mi ADN de onubense ni en el de entrenador de este club está el dejarme pisotear y creo que se están vulnerando nuestros derechos atacando de manera despiadada y la única razón que hay es un celo y un mal perder deportivo. Yo no le falto el respeto a nadie y a mí si se me han dicho burradas miles, aprovechando la cobardía de las redes sociales, comentarios salidos desde el mismo eje a nivel de agencia de que si estoy en Madrid y otras gilipolleces”, continuaba diciendo Carrasco, que también dejaba caer el malestar de un determinado club de la liga con el fichaje de Ibekwe por Girona, calificándolo de ilegal. "Nosotros no vamos a hacer ninguna protesta porque la Federación lo ha dado por bueno y dio su explicación".
Para el técnico y director deportivo del Conquero la mejor noticia es que su equipo sigue dando guerra. "Se ha hecho todo lo imposible para que el equipo no llegara a la semifinal y no fuera segundo y se han aguantado envites importantes", volvía a denunciar, para a continuación, señalar que "no se ha puesto el suficiente énfasis en cómo consigue este equipo la segunda posición, con seis profesionales primero, con cinco después, y cómo el equipo siguió ganando partidos contra pronóstico cuando parecía que todo iba a saltar por los aires...y aquí estamos”.
Carrasco también ha lamentado que “probablemente en cualquier otro sitio habría un cierre de filas total en torno a la entidad y no nos haríamos eco tan fácilmente de ataques que vienen desde fuera; se miraría mucho más esto y no pasarían cosas que pasan a día de hoy”.