El Recreativo IES La Orden se escapa vivo del Fernando Martín
El Bádminton Rinconada pese a no poder contar con Sean Vendy plantó cara al vigente campeón de liga y cedió por un ajustado 3-4, y hace pensar que los rinconeros volverán a verse las caras con los onubenses en la final del Campeonato Nacional de Liga. Quizás, el mejor ejemplo de ello, fue el fondo de armario de los sevillanos que pese a no tener a toda su plantilla improvisó en los Dobles Mixtos y Dobles Masculinos, partidos que se perdieron en tres juegos.
Javi Sánchez y Heather Olver cedieron frente a Pablo Abián y Haidee Ojeda por 22-20/19-21/12-21. Los dobles femeninos después del derroche de energía de Heather Olver fueron también de claro color onubense la inglesa que hacía pareja con Laura Molina, solo pudo aguantar el primer juego y Telma Santo y Haidee Ojeda vencieron por 21-17/21-12. En los dobles masculinos Javier Sánchez y Juan Manuel Fernández comenzaron venciendo en el primer juego por 21-16, pero Pablo Abián y Eliezer Ojeda se repusieron y le dieron la vuelta al marcador venciendo por 8-21/15-21.
Los primeros individuales Telma Santo venció a Laura Samaniego por 21-10/21-9 y Alejandro Ramírez subía el primer punto al marcador rinconero venciendo a Jesús Cebey por 21-18/21-18. Los primeros espadas rinconeros certificaron el 3-4 venciendo Laura Molina a Belén Rodríguez por un holgado 21-6/21-9 y Juan Manuel Fernández al guatemalteco Rodolfo Ramírez 18-21/21-18/21-2.
La derrota del Club Bádminton Benalmádena en Oviedo por 4-3 deja a los rinconeros en la segunda posición de la clasificación, pero con el hándicap de que los tres equipos están empatados a 18 puntos en la clasificación general. Lo más importante es que los rinconeros dependen de sí mismo para estar una temporada más en la lucha por el título.