La flota del Náutico asiste a las concentraciones de la RFEV
La Real Federación Española de Vela ha aprovechado el parón competitivo para realizar distintas concentraciones, que han requerido la presencia de distintos miembros de la flota del Club Náutico Sevilla, en concreto de las clases RS:X y 420.
El Centro de Tecnificación de la Federación Andaluza en el Puerto de Santa María acogió el pasado fin de semana unas jornadas de entrenamiento del equipo preolímpico de RS:X. Hasta Puerto Sherry se desplazó el entrenador nacional de la disciplina olímpica del windsurf, Santi López Vázquez, que convocó a las sevillanas Blanca Manchón, Marina Alabáu y Blanca Carracedo.
Este jueves 7 de diciembre es el turno de Barcelona, donde se inicia otra concentración de la clase 420 con hasta dos tripulaciones del Club Náutico Sevilla. Por un lado, estarán presentes los vencedores del ranking andaluz 2017, Manuel Páez y Pablo Flethes, mientras que la otra tripulación estará formada por Lucía Páez y Ángela Merello.
Las promesas de la vela ligera, acompañadas entre otros técnicos por el hispalense Manuel Páez, aprovecharán la convocatoria de la RFEV para entrenar y adquirir conocimientos de cara a su participación en regatas, además de tratar temas de reglamento y preparación física.