Richi Guillén es incandescente
El CB Marbella vuelve a estar de moda una semana más. Tras la victoria del equipo azulón ante el Ecoculture CB Almería por 97-87, el conjunto entrenado por Francis Tomé sigue luchando por terminar como primer clasificado la primera fase de la Liga EBA Grupo D y aprovechó el tropiezo del CB Cazorla, a quien ya iguala en el balance victorias-derrotas pero con quien tiene perdido el average.
Además del contundente triunfo ante los rojillos, una nueva noticia cae en el Serrano Lima, y es que Ricardo Guillén volvió a cosechar un nuevo MVP de la jornada con sus dobles figuras y ganó el enfrentamiento particular de estrellas de la liga que tiene con el jugador de Forus Medacbasket Deshawn Curtis, que esta vez no pudo con el tinerfeño.
Ricardo Guillén se fue hasta los 16 puntos y 16 rebotes ante el CB Almería, sumando un estratosférico 39 de valoración gracias también a sus 7 asistencias, 2 tapones y 6 faltas recibidas. En el tiro el de Tenerife sigue mostrándose imparable, con porcentajes de lujo: 5/9 en tiros de 2, 1/1 en triples y 3/3 en tiros libres.