El Conservas Alsur se hace fuerte en casa (22-19)
El Conservas Alsur recibió al Handbol Sant Martí Adrianenc en la duodécima jornada. El Argüelles acogía el último partido del año en casa en el que los antequeranos consiguieron una victoria importantísima ante su afición en un duelo de mucha intensidad (22-19).
Daniel Podadera fue el encargado de inaugurar el marcador de la duodécima jornada. Unos primeros minutos de gran intensidad los que se vivieron en el Argüelles. Con una expulsión para el equipo rival en los primeros compases del encuentro. El conjunto antequerano parecía tener las riendas del juego y en el minuto once obtenía una renta favorable de tres goles (5-2).
Tres tantos consecutivos de los visitantes y la falta de acierto de los de Lorenzo Ruiz hizo que se igualara el marcador ( 7-7) en el ecuador del primer tiempo. Aunque el Conservas Alsur supo reaccionar y distanciarse de nuevo en el marcador, en los últimos minutos el Sant Martí Adrianenc se colocaba a un solo gol del empate. Los tantos de Luis Castro y Francis Morales rozando el minuto 29 se convirtieron en el 13-11 con el que llegaba el descanso.
En el segundo tiempo el Conservas Alsur salió dominando el juego y en el minuto trece los antequeranos se imponían en el marcador con un 19-15. Destacable también la actuación de Fernando Torres bajo palos con paradas vitales para mantener la ventaja. La superioridad de los antequeranos era notable y llegado el minuto 20 seguían manteniendo una renta favorable de cinco goles (21-16) que hacía soñar con los dos puntos. La defensa resultó clave en la consecución de la victoria local.
Cuando faltaban diez minutos para el final, Mario Dorado cortó el contraataque del equipo rival y anoto el 22-17. Dos goles del Sant Martí ponían el 22-19 en el marcador que se prolongó hasta el pitido final. El Conservas Alsur consigue dos puntos muy importantes en casa donde la actuación de la defensa fue la protagonista. Los de Lorenzo Ruiz se despiden de su afición con victoria antes del parón navideño.