Se esfumó el sueño del ascenso del Málaga Futsal (6-2)
El Málaga Futsal se quedó sin ascenso a Tercera División. Tras imponerse por 8-6 en el Rubén Ruzafa en la ida y lograr adelantarse en la vuelta en Monachil, el conjunto local pudo darle la vuelta al marcador para dejar al conjunto malaguista con la miel en los labios. Un mal final de primer tiempo y un horrible arranque del segundo fueron claves en el resultado final.
En los primeros instantes, los malaguistas lograron evitar una posible salida en tromba de su rival gracias a un buen dominio del balón. Además, el gol de Juanje que abría el marcador mediado el primer tiempo daba aún más tranquilidad al Málaga y nervios al equipo granadino. El desorden local estuvo a punto de ser aprovechado, pero no fueron capaces de acertar los blanquiazules,
El que perdona, lo paga, y eso le pasó al Málaga Futsal, que acabo viendo como el Monachil daba la vuelta al marcador en los últimos tres minutos antes de que sonase la bocina y ambos equipos se marchasen a vestuarios (2-1).
La mala inercia visitante continuó tras la reanudación. Con Coco lesionado, el Málaga Futsal se descosió. En menos de seis minutos recibió dos goles más e incluso su portero Dani tuvo que salvar dos tiros muy peligrosos.
Con 4-1 en el marcador, los malaguistas no eran capaces de encontrar soluciones para crear ocasiones. Incluso tenía Monachil más posibilidades de ampliar la distancia. Sin alteraciones en el resultado, en los últimos tres minutos los malaguistas intentaron la machada colocando al portero - jugador, pero ni así consiguieron marcar y vieron como el Monachil hacía el quinto con un doble penalti, consumándose la derrota con un tanto más por cada equipo (6-2) y escapándose el sueño del ascenso a Tercera División.