La marca Cristiano Ronaldo es mundialmente conocida. Su fusión con el grupo Pestana le ha llevado a incrementar sus beneficios en el ámbito hotelero. Con la última inauguración en plena capital de España, que tendrá lugar en verano, el portugués está buscando una nueva inversión. Y su destino podría ser Sevilla.
Contemplando la atracción turística generada últimamente en la ciudad, la cadena de hoteles Pestana CR7 apunta a la capital hispalense. El complejo que abrirá a mediados de año en Gran Vía se viste como un potente aumento de la marca, pero no será el único. El grupo ya mira a otras ciudades importantes de España y Sevilla está entre las favoritas.
La ambición del grupo es evidente. José Roquette, el Director de Desarrollo de Pestana, afirmó durante la presentación del hotel en Gran Vía que el grupo quiere "crecer con rentabilidad y controlar muy fuerte la deuda". Además, añadió que "quiere llegar a diez hoteles rápidamente", por lo que esa prisa podría ser un aliciente para instalarse pronto en Sevilla.
Cristiano Ronaldo ya conoce la ciudad. Su paso por el Real Madrid le llevó a enfrentarse repetidas veces al Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sin embargo, su relación con la capital andaluza pasará al entorno empresarial si el portugués decide finalmente ese destino. Ronaldo posee el 50% de la inversión de Pestana CR7, por lo que su opinión puede ser clave para la operación.