"Quiero ir a por esa final para dedicársela a mi padre"
La campeona olímpica de bádminton, la española Carolina Marín, celebró este sábado su pase a la final del Barcelona Spain Masters 2020 y prometió darlo todo en la pista para dedicarle la victoria a su padre, que la semana pasada fue hospitalizado de urgencia.
"A veces es complicado apartarte de todo, pero lo mejor es aceptarlo e ir con ello. Tengo a toda mi familia apoyándome y sé que mi padre ha escuchado el partido de hoy", explicó Marín, después de su victoria ante la tailandesa Supanida Katethong (21-16 y 21-16).
La española, que mejoró su rendimiento en el partido de esta mañana, insistió en su discurso de las jornadas anteriores y aseguró que todavía no está contenta con su juego porque considera que le faltan "detalles importantes" y más "momentos de concentración".
De cara a la final de este domingo ante la tailandesa Pornpawee Chochuwong, la campeona olímpica prometió salir con "determinación y convicción" para repetir el éxito de sus cinco enfrentamientos previos contra ella, en los que no conoce la derrota.
Vamos a por la final, papi 🙏🏻💪🏻❤
🎥: @bwfmedia pic.twitter.com/hDZnThfMlV
— Carolina Marín (@CarolinaMarin) February 22, 2020
"Voy a demostrarle que no tiene ninguna opción. En los partidos anteriores ha sido así, en el momento en el que Carolina mostraba lucha y determinación, ella no tenia ninguna opción", concluyó Carolina Marín.