La calle Larios, en pleno corazón de Málaga, es famosa por su belleza y por lo concurrido de sus calles. Cualquiera puede caer en la tentación de fotografiarse en ella o tomarse un helado mientras ve circular a malagueños y también a forasteros. Pero rara vez habrá sido el escenario de un partido de fútbol improvisado. Sin embargo, la cuarentena y su posterior desconfinamiento nos trae imágenes insólitas, de esas que nos costará un potosí volver a ver. Como la clase de fútbol que dieron Álvaro y Antonio en plena calle Larios (ver vídeo inferior, obra de @AlvaroAbad).
También se 'personó' Isco, en este caso en forma de camiseta de la selección española. Otro toque malagueño más para una imagen diferente, auténtica: la de dos niños jugando con un balón en pleno corazón de su ciudad. A los más mayores del lugar seguro que les evoca a tiempos de su niñez, cuando lo normal era ver a la chavalería disfrutando del fútbol con sus amigos en las calles. Eso ya pasó y ahora ha tenido que llegar el dichoso coronavirus para que un icono como calle Larios se encuentre, de buenas a primeras, con pequeños futbolistas en sus calles.
Puedes disfrutar del vídeo por cortesía de Álvaro Abad (@AlvaroAbad):
Isco o Juanito nunca jugaron en calle Larios, al menos como lo hicieron ayer Álvaro y Antonio! #oliverybenjiencallelarios #cuarentena #ratitodefutbol #impensable pic.twitter.com/sos5R9NghJ
— Álvaro Abad (@AlvaroAbad) May 2, 2020