Guns N'Roses suspende su concierto en el Villamarín por el coronavirus
El grupo Guns N’ Roses arrancaba su nueva gira europea el 20 de mayo en Lisboa, y su segunda parada el 23 de mayo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Sin embargo y como era de esperar, con motivo de la pandemia del coronavirus, "la próxima gira europea no tendrá lugar", tal y como ha confirmado la banda estadounidense en redes sociales y recoge Europa Press.
La promotora del grupo de música decía lo siguiente en un comunicado:
"Las cosas están cambiando a diario y queremos mantener a nuestros fans, miembros del equipo y banda a salvo. Estamos trabajando duro con nuestros promotores, recintos y ciudades/países en los próximos pasos a seguir y haremos más anuncios tan pronto como podamos. Gracias por la paciencia, vamos a superar esto juntos y esperamos verlos a todos muy pronto. Estamos trabajando en su fecha en Sevilla. Os mantendremos informados cuando tengamos más información confirmada. Gracias por la paciencia y comprensión en estos tiempos difíciles", apuntaba.
Antes de que se conociera la suspensión de la gira europea, la única fecha que hasta el momento aparecía como aplazada era la que la banda norteamericana iba a ofrecer en el estadio olímpico de Munich el próximo 26 de mayo.
El grupo ya actuó en el Estadio Benito Villamarín el 30 de junio de 1992 dentro de la gira de presentación de del doble elepé "Use your Illusion" (1991), cuando posiblemente era la banda de rock más popular del planeta.
Antes del final del Tour europeo el 27 de junio, la banda norteamericana debería haber actuado en Londres, Hamburgo, Viena, Florencia, Praga y Dublin.
Pues que nos lo notifiquen a los compradores de las entradas desde Live Nation, que allí no hay nada de nada.