José Manuel Soto atiza a la "dictadura" de Pedro Sánchez: "Me he saltado el confinamiento"
El cantante José Manuel Soto no deja indiferente a nadie cada vez que habla, se expresa en redes sociales o concede una entrevista. El artista bético ha expresado ahora su malestar con el Gobierno de Pedro Sánchez y ha explicado cómo vivió el confinamiento por el coronavirus.
Precisamente, en una entrevista para Voz Pópuli, al presidente del Gobierno tachó de tener tintes autoritarios: "Pues que, evidentemente, cuando un Gobierno muestra intención de controlar todos los poderes del Estado es un Gobierno con vocación totalitaria. El de Pedro Sánchez lo es, pues, por ejemplo, pretende controlar el Poder Judicial e incluso los medios de comunicación. Es que tratar de manejar la opinión pública y la justicia es propio de dictaduras".
Precisamente su postura ideológica le ha hecho hasta perder trabajos: "Sí, estoy vetado en muchos ayuntamientos donde gobierna la izquierda, además de en televisiones autonómicas, etcétera. Tampoco ayudan mucho los de derechas... La derecha cuando gobierna siempre saca a relucir sus complejos y procura huir de todo lo que huela a derecha. Parece raro, pero es así. Yo siempre he sido independiente, algo que en España no parece entenderse bien. Si me llama un ayuntamiento comunista voy encantado. Mi música no tiene nada de ideológica".
José Manuel Soto confiesa haberse saltado el confinamiento
Respecto esta pandemia por el coronavirus, José Manuel Soto confiesa haberse saltado el confinamiento: "Estuve un mes sin salir apenas y luego me lo empecé a saltar, como todo el mundo. Es absurdo estar tanto tiempo encerrado, ha sido muy duro para un sevillano estar encerrado toda la primavera, la época en que nuestra tierra celebra sus grandes fiestas, la Semana Santa, Feria de Sevilla, el Rocío... Además, ha sido una primavera espectacular con muchos días de lluvia y el campo estaba precioso".
Y dio su visión sobre la gestión de la pandemia: "La izquierda jamás reconoce errores, pero lo cierto es que estamos a la cabeza mundial en muertes por millón de habitantes, en sanitarios infectados y en empleos perdidos; y eso después de haber tenido el confinamiento más severo. Ha sido una gestión desastrosa. Si la hubiera llevado a cabo un Gobierno de derechas, habría ardido el país".
Total, qué más da 20.000 muertos arriba o abajo... https://t.co/wvKXQdEh2m
— Jose Manuel Soto (@JOSEMANUELSOTO1) June 20, 2020
Este Soto además de pésimo cantante, que no le contratan ni para fiestas de pueblos, dice más tonterías que otra cosa, que desperdicio