Día triste para el bádminton y el deporte español en general. Gonzalo Marín, padre de la tres veces campeona del Mundo y cuatro de Europa, Carolina Marín, ha fallecido. Así lo ha anunciado este domingo la Federación Española de Bádminton, que ha querido trasladar su pésame a la jugadora y a toda su familia y allegados tras la noticia.
Gonzalo sufrió un grave accidente laboral en febrero de cuyas consecuencias no ha podido recuperarse, falleciendo en la madrugada de este domingo tras varios meses de lucha. Un duro varapalo para Carolina, que tenía en su padre a uno de sus mayores apoyos.
"La Federación Española de Bádminton quiere expresar su pesar por el fallecimiento de Gonzalo Marín Pérez, padre de Carolina Marín. Tras un largo periodo de lucha desde que sufriera un accidente en el mes de febrero, Gonzalo no ha podido superar las consecuencias del mismo falleciendo en la madrugada del domingo 26 de julio. El bádminton español traslada su apoyo a Carolina Marín y toda su familia en estos duros momentos. D.E.P. Gonzalo", era el mensaje con el que la Federación anunciaba la triste nueva y mandaba su pesar y su apoyo para la jugadora, que cumplió 27 años hace unas semanas.
Desde ElDesmarque queremos dar el pésame a la onubense y a toda su familia. D.E.P.
.@BadmintonESP quiere expresar su pesar por el fallecimiento de Gonzalo Marín Pérez, padre de Carolina Marín.
El bádminton español traslada su apoyo a Carolina Marín y toda su familia en estos duros momentos.
D.E.P. Gonzalo pic.twitter.com/9Xdhl4ylLw
— 🏸 Bádminton España (@BadmintonESP) July 26, 2020