Cádiz acumula sus peores cifras de la pandemia: 11 fallecidos y 375 contagios en la provincia
La provincia de Cádiz, pese a que registra números algo más leves que en otras provincias de Andalucía, también atraviesa un momento delicado en cuanto a la pandemia de coronavirus se refiere. En las últimas 24 se han contabilizado 375 nuevos contagios y 11 fallecidos, acumulando así las peores cifras desde que estallara el problema allá por el mes de marzo.
Esto solo provoca un incremento de la incertidumbre en la región, que en estos momentos no está exenta del problema que vive toda España. Pese a este repunte, las cifras no han elevado la alarma ni endurecido las normas en la provincia, como sí ha sucedido en zonas tales como Granada o Sevilla, en las que se han tenido que adoptar otra normas más estrictas.
Sin embargo, con el paso de los días los contagios siguen aumentando. También las hospitalizaciones y, por desgracia, las muertes. Tanto es así que en las últimas 24 horas se han registrado las peores cifras en Cádiz desde el inicio de la pandemia, con 11 fallecimientos y 375 nuevos positivos.
Este miércoles, la Junta de Andalucía adoptará nuevas medidas y es muy probable que se produzca el cierre perimetral de la comunidad, para evitar la afluencia de personas con un puente a la vuelta de la esquina. El horario del toque de queda, como anunció este martes Juanma Moreno, también será modificado.