Otro Domingo de Ramos diferente en Sevilla
Por segundo año consecutivo las calles de Sevilla se han quedado sin cofradías en el Domingo de Ramos. La pandemia del coronavirus ha sido la culpable, aunque lo sevillanos han vivido el día de una muy distinta a lo que lo hicieron el año pasado, cuando el confinamiento ni siquiera permitía salir a la calle ni acercarse a los templos.
Así el Domingo de Ramos de este 2021 ha sido diferente. Visitas a las iglesias con colas, algunos sones de bandas y las imágenes titulares montadas en altares o canastillas para que los cofrades pudieran acercarse a verlas. Todo en una jornada soleada, que ha muchos ha recordado a otros Domingos de Ramos, y siempre con las medidas anticovid y con los protocolos muy presentes.
La Borriquita, Jesús Despojado, La Paz, La Cena, La Hiniesta, San Roque, La Estrella, La Amargura y El Amor no han podido salir este Domingo de Ramos a las calles, aunque los sevillanos han podido acercarse a contemplar las imágenes de sus titulares en una jornada siempre especial en la ciudad, que por segundo año consecutivo se quedó sin cofradías en las calles.