Las calles de Sevilla vibran con el regreso de su maratón
Sevilla vive este domingo un día muy especial con la celebración de la maratón que recorre las calles de la ciudad con casi 11.000 participantes. Una mañana que arrancaba con una temperatura ideal para la carrera llena de ambiente e ilusión para estos 42 kilómetros que suponen todo un reto para los participantes en esta nueva edición.
La trigésima edición de la Maraton Zurich Sevilla 2022, que congrega este domingo a casi 11.000 atletas y de ellos 3.150 procedentes de 82 países -un 29,12 por ciento del total- y 4.735 de otras provincias españolas, regresó. Lo hizo después de un año de ausencia por la pandemia y con más fuerza e ilusión que nunca.
Las calles de Sevilla se llenaron de color con los casi 11.000 atletas que participaron y que ofrecieron lo mejor de sí mismos en una prueba tan exigente como es una maratón. También los sevillanos que estuvieron presente al paso de la prueba para dar ánimos y aliente en una mañana festiva que recuperó uno de sus clásicos con una maratón que cada año se supera.