El RH Privé Benalmádena retorna a las canchas con un empate
El RH Privé Benalmádena consigue un empate en casa del SPV de Madrid en el partido que abría la segunda mitad de la temporada. El conjunto benalmadense se adelantó en el marcador con un tanto de Jérôme Dekeyser -suma ya 13 tantos en su cuenta particular- a los 12 minutos de choque (0-1). Los locales lograron empatar el duelo por medio de Iván Hernández (1-1, minuto 16) poco antes de la conclusión del primer cuarto.
Juego atascado y poca claridad en ataque es lo que se vio durante la primera mitad en ambos conjuntos. En ese escenario sacó petróleo el SPV, que a mediados del segundo cuarto aprovechó una internada para ponerse por delante en el luminoso gracias al gol de Álvaro Rodríguez (2-1, minuto 24).
Tras el descanso se puso sobre el césped otro guion diferente. El RH Privé Benalmádena salió a dominar y a controlar el juego, contando con múltiples ocasiones desaprovechadas a lo largo de la segunda parte del enfrentamiento. En una de tantas acciones ofensivas por parte del RH Privé Benalmádena, Federico Ruiz puso las tablas (2- 2, minuto 44) para los chicos de Ezequiel Sosa. El marcador no volvió a variar pese al continuo acoso sobre la meta rival por parte de los benalmadenses, que además estuvieron desacertados en la ejecución de los penaltis córner con los que contó.
Este empate deja en segundo puesto de la clasificación al RH Privé Benalmádena, que ve como el CD Terrassa se escapa ligeramente tras su victoria en el campo del UD Taburiente. La próxima cita de los de Benalmádena vuelve a ser fuera de casa, con la visita (domingo 13, 10:00 horas) a un Sant Cugat que marcha en octavo puesto.