Haaland juega al fútbol con unos niños en una playa de Marbella
-
El vacile de Joaquín a Haaland de vacaciones juntos: "La que me está dando para venir al Betis. No tiene sitio"
-
El City confirma el fichaje de su estrella: ¡Haaland es 'citizen'!
Que a Erling Haaland le encanta disfrutar de todo lo que Marbella tiene que ofrecer no es ningún secreto. El noruego es un enamorado confeso del municipio de Málaga y pasa varias etapas allí a lo largo del año, especialmente en verano. Tras anunciarse que el próximo curso vestirá la elástica del Manchester City de Pep Guardiola, el joven ariete se desplazó hasta la Costa del Sol para disfrutar de sus vacaciones estivales y durante las mismas sorprendió a un grupo de niños que estaban en la playa.
El jugador, ataviado con dos trenzas en el pelo y un bañador, jugaba en la playa del Cable -se puede apreciar al fondo la famosa torre del antiguo cargadero de mineral- con un grupo de niños de la zona, que disfrutaban viendo al astro de Noruega dando pataditas a una pelota (puedes verlo en el vídeo que abre la noticia) y jugando al clásico 'Que no caiga'.
Esta playa, que está a la entrada del casco antiguo de Marbella, es una de las favoritas de los habitantes de la ciudad. Allí ha pasado Haaland un divertido rato jugando con los chicos de la zona.
El nuevo delantero del City de Guardiola se relaja antes de iniciar la pretemporada con el cuadro citizen, que este verano viajará a Estados Unidos para disputar dos amistosos en julio. Y en agosto, con el inicio de la Premier League 22/23, comenzarán a defender su título liguero.
Hace unos días se le pudo ver con Joaquín, jugador del Real Betis y exjugador del Málaga CF. Compartieron bromas y risas con sus seguidores en redes sociales, dejando momentos muy divertidos e inolvidables para el público.