Haaland se sigue enamorando de Málaga por días: de la tumbona en Marbella al concierto de Ozuna
El idilio de Erling Haaland con Málaga y más concretamente con Marbella se sigue alargando. El jugador de Noruega continúa de vacaciones en la ciudad costasoleña, disfrutando del buen tiempo veraniego antes de tener que volar a Inglaterra para comenzar la pretemporada con el Manchester City. En su última aventura marbellí, el astro, que pronto se pondrá a las órdenes de Pep Guardiola, disfrutó de un gran concierto en uno de los exclusivos enclaves que se sitúan en la localidad malagueña.
Y es que Haaland disfrutó del concierto que Ozuna ofreció en el Starlite de Marbella. En su cuenta personal de Instagram colgó algún vídeo de la actuación del puertorriqueño, en concreto de la canción que Ozuna comparte con la española Rosalía 'Yo x ti, tú x mí'.
Según explican en El Español de Málaga, el futbolista noruego acudió a este concierto junto a su padre, Alf-Inge Haaland. Con ellos también estuvo un grupo de amigos entre los que pudo verse al empresario Enrique Riquelme, que quiere convertirse en el futuro en presidente del Real Madrid.
Antes de acudir al concierto de Ozuna, Haaland estuvo tomando el sol y haciendo algunas bromas sobre si debe o no cortarse el pelo próximamente. Deja claro que su vida en Marbella, al menos hasta que finalice sus vacaciones, está siendo muy relajante y le está sirviendo para recargar pilas.
Hace unos días se le pudo ver jugando un 'que no caiga' junto a algunos chicos jóvenes en una playa de Marbella, demostrando que, a pesar de ser una estrella mundial del fútbol, sigue siendo un chico al que le gusta pelotear donde sea. Ahora, ha disfrutado de un refrescante concierto de Ozuna a pocos días de que se acaben sus vacaciones.