Espe López, otra pieza de la columna vertebral del Costa del Sol Málaga, renovada
El Costa del Sol Málaga ha atado a otra de las piezas claves de su columna vertebral. Espe López seguirá una temporada más en las Panteras y la 2023/24 será la sexta seguida desde que iniciara su segunda etapa. Una jugadora fundamental en el desarrollo del proyecto malagueño que continuará impregnando su sentimiento de pertenencia, su garra y su calidad al equipo de Suso Gallardo. Es la tercera renovación en la plantilla, además de la del entrenador, tras las de su gemela Sole López y Silvia Arderius. Los cimientos están puestos con ese bloque que tiene gen de campeón.
La malagueña no ocultaba su alegría por seguir creciendo en casa: "Muy contenta de continuar de la mano del club que considero mi familia, muy agradecida por esta nueva oportunidad. Continuar en un club que opta a todo y quiere luchar por todo como deportista llama muchísimo la atención y trabajaremos para ello", aseguraba la primera línea, figura crucial para las Panteras. "Es un orgullo que en el club de mi casa, de muchos años y con mi gente y mi familia, poder luchar por todo. Es un privilegio y un sueño también", ampliaba.
La jugadora ya está consolidada en su posición entre las mejores de la Liga Guerreras Iberdrola, donde es una cara visible. Con la madurez y la perspectiva que da el tiempo, valora ese crecimiento individual en este lustro desde que regresó a casa. "Muy orgullosa, detrás de esos años hay mucho trabajo y muchas caídas, pero al final está la recompensa de todo ese esfuerzo. Me siento privilegiada de poder disfrutarlo en casa y con mi familia", finaliza. Son las palabras de Espe López, que continuará capitaneando y conduciendo a otro nivel al Costa del Sol Málaga.