No son Reyes pero también hacen magia: el trabajo de Lipasam para limpiar Sevilla tras la cabalgata
-
El pasado año se recogieron más de 60.000 caramelos
-
El dispositivo estaba formado por más de 100 trabajadores
No son Reyes, pero sí hacen magia. O al menos, porque es imposible restarle mérito, un trabajo increíble. Lipasam y su dispositivo de limpieza dedicado a la Cabalgata, formado por más de 100 trabajadores y 36 máquinas especializadas, volvieron a rozar el sobresaliente en Sevilla, realizando un espectacular trabajo para recuperar la normalidad en la ciudad tras el paso de los Reyes Magos.
Como si de una cabalgata, como si de los propios camellos de los Reyes Magos se tratasen, a toda velocidad los trabajadores de Lipasam consiguieron este pasado viernes recuperar la normalidad en la ciudad tras el espectáculo de las Cabalgatas.
Tras el paso de la #CabalgataSev24 del @ateneodesevilla nuestros equipos hacen un trabajo mágico de limpieza para recuperar la normalidad en las calles
¿Eres de los que te quedas cuando termina de pasar #Baltasar para ver a #Lipasam trabajando?#ReyesMagos #cuidemosSevilla pic.twitter.com/YnTBtj9ddu
— Lipasam (@LipasamSevilla) January 5, 2024
El año pasado se recogieron en las calles de la ciudad más de 60.000 kilos de caramelos, algunos quedando tan incrustados en la vía pública que se necesitaron máquinas especiales para retirarlos. Este curso, como novedad y como ayuda para los pajes de Lipasam, la empresa municipal decidió no tirar caramelos desde su carroza, concienciando así sobre la necesidad de reducir residuos que se generan en los núcleos urbanos.
Un excelente trabajo, una coordinación propia de los Reyes Magos, para que la ciudad de Sevilla, tras recibir los regalos tan especiales de estas fechas, luzca con total normalidad a pesar de lo vivido.