Andrés Vilariño, de récord en Santo Emiliano
Andrés Vilariño se impuso en la Subida a Santo Emiliano, prueba puntuable para los Campeonatos de España y Asturias de Montaña, en la que además logró batir por dos veces el record absoluto del recorrido al volante de su Osella 2000, estableciendo en la carrera 2 una marca de 2:06.310. La segunda plaza de la categoría I fue para Ángela Vilariño (Norma 3000) siendo tercero Juan Buenaventura (Norma 2000).
La victoria en la categoría II fue para el asturiano Óscar Palacio, que se impuso con un Silver Car S2 por delante de los BRC B49 de los también asturianos Javi Villa y Jairo Pesquera. En la categoría III del certamen nacional el gran dominador fue el levantino Raúl Borreguero, ganador de las tres subidas oficiales al volante de su Mosler GT. La segunda plaza en la general de los vehículos carrozados del Campeonato de España la ocupó el Porsche del andaluz José Antonio Aznar, completando el podio de la categoría el asturiano Alberto Ordóñez (Mitsubishi EVO IX).
En cuanto al Campeonato de Asturias de Montaña, tercera cita puntuable de la temporada, la victoria en la categoría I fue para Óscar Palacio (Silver Car) por delante de Javi Villa (BRC) y Jairo Pesquera (BRC), mientras que en la categoría II las tres primeras plazas las ocuparon vehículos de la marca Mitsubishi, venciendo Alberto Ordóñez con su EVO IX por delante de los EVO VIII de José Luis Alonso y Jesús Chao.