El Aula cumple en Castellón
Un Aula Alimentos de Valladolid que tenía asegurada su presencia en la Challenge Cup de la próxima temporada por ser subcampeón de la Copa de Su Majestad la Reina visitaba el Pabellón Fernando Úbeda Mir, para enfrentarse al ya descendido Balonmano Castellón.
El ritmo era muy bajo de inicio, con un conjunto levantino que mostraba demasiada ansiedad y que perdía el balón fácilmente y un equipo de Miguel Ángel Peñas que alargaba la posesión todo lo que podía. Esto provocaba que las diferencias fueran mínimas. Pero el final del primer acto cambiaba con la exclusión de María González Niño, la cual permitía a las jugadoras locales retirarse a vestuarios venciendo por un exiguo 13-12.
Las castellonenses arrancaban la segunda mitad con mucho más acierto. Ainhoa García aumentaba la distancia y el técnico visitante se veía obligado a detener el encuentro con un tiempo muerto. Era a partir de entonces cuando aparecía en portería Lulu Guerra, lo que unido a dos exclusiones consecutivas en las locales, volvía a variar el rumbo del duelo, que terminaban llevándose las pucelanas por 22-25 con una gran Joana Bolling.
El triunfo en la cancha del Balonmano Castellón mantenía al Aula Alimentos de Valladolid con opciones de acabar sexto en la tabla.