El Club de Atletismo Valencia, Terra i Mar "no dudará" en dar de baja de manera permanente a la atleta Josephine Onyia, en caso de confirmarse oficialmente que ha dado positivo en un control antidopaje antes del Campeonato del Mundo de Pekín y por el que, presuntamente, no habría viajado hasta China.
El director técnico del club valenciano, Rafa Blanquer, ha explicado que la atleta Josephine Onyia ha recibido una comunicación verbal por parte de la Federación Española de su presunto caso de dopaje, aunque no se le ha informado el tipo de sustancia, ni porcentaje detectado.
Ahora se está a la espera de que se le comunique oficialmente por escrito, una vez se haya ratificado con el contra análisis por parte de la Agencia Antidopaje. En caso de que los análisis confirmen el dopaje, se le abriría expediente disciplinario, y en cuanto se reciba la resolución por escrito, si es afirmativa, el Club no dudará ni lo más mínimo en dar de baja permanente a la atleta en cuestión, según anunció en un comunicado.
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios