Huracán CF cambia de dueño
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Huracán CF comienza una nueva etapa. La entidad presidida hasta la fecha por Toni Hernández encabeza un nuevo rumbo de cara a su futuro como club. Si bien es cierto que desde hace meses la viabilidad del proyecto era complicada, ahora ha dado un giro de 180 grados con la llegada de nuevos inversores que van a dar un salto cualitativo en lo económico, social y deportivo.
Y es que, parece que el amago de cese de Toni Seligrat, -quien llegó a presentar su dimisión en la mañana de ayer- podría haber desembocado una reacción en cadena con respecto a los nuevos inversores y su crucial papel en el club de Torrent de aquí a un futuro.
Dimisión que no llegó a efectuarse ya que Toni Seligrat charló con el grueso de la plantilla, quienes les hicieron entrar en razón y desistir en su empeño de abandonar el club por el desgaste de la pasada campaña y esta tanto en lo personal como profesional. Con Seligrat ya asentado de nuevo en el banquillo rojiblanco, una sucesión de hechos conllevaron a agilizar los trámites para la venta del club.
Con ello, el día de ayer estuvo cuanto menos ajetreado con infinidad de reuniones y charlas entre los protagonistas del entramado deportivo y social. De esta forma Carlos Sanchís y Tomás García, empresarios que lideran este grupo inversor vinculado a algunas de las gasolineras más importantes de la ciudad de Valencia, se presentarán en el día de hoy a la plantilla rojiblanca. Con un proyecto para recuperar toda la estructura de cantera y basado en los jugadores de la casa, estos empresarios quieren al equipo en la elite del fútbol español.
Habiendo llegado en cuatro años a tres playoffs, y jugado dos finales de ascenso a liga Adelante, Huracán CF es uno de los clubes con mejor proyección de la Comunidad Valenciana que en los últimos meses ha pasado algunos apuros económicos motivados por la gran inversión realizada en el club.
La continuidad de Toni Hernandez, una incógnita
Desde el entorno del presidente Toni Hernández se asegura que continuará en el cargo, no obstante fuentes cercanas a la negociación apuntan que no está decidida todavía la continuidad del periodista al frente del conjunto rojiblanco. Durante los últimos meses el club había sido ofrecido tanto a expresidentes del Valencia CF como al propio conjunto che, además del Villarreal.
La estructura deportiva seguirá siendo la misma y los empleados del club continuarán en su puesto de trabajo.