"Basta con creer, aceptar y no tener miedo de cometer algunos errores"
Como decía William Shakespeare, “el destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos”, y si hay algo que, el joven entrenador David Martínez, esta preparando, es su destino y futuro.
Ser profeta en tu tierra, siempre es complejo, pero este joven entrenador, ya tiene experiencia en diferentes países, no siendo nueva la sensación de vivir lejos de los suyos. A pesar de su corta edad, solamente 27 años, tras una etapa de jugador donde compite en diferentes clubes de la geografía española, y tras un periodo de formación en la universidad, estudiando Ciencias de la Actividad Física y Deporte en Valencia, hace carrera en Villarreal CF, para después obtener la licencia de entrenador, lo cual le permit , desplazarse y perseguir su pasión, allí donde obtiene la confianza necesaria para intentarlo.
Después de las vivencias en Miami, Singapore y Emiratos Arabes, ahora emprende una nueva aventura y etapa profesional en un país emergente como Arabia Saudí. Allí ha firmado con Al Ettifaq, club histórico de la ciudad de Dammam, una de las principales ciudades del país, junto a Ryad, Jeddah y la Meca.
Se trata de un proyecto nuevo, joven, y orientado a competir a corto o medio plazo, por títulos, como en su día ya logró, siendo éste conocido como el primer equipo de Arabia Saudita, en conseguir un titulo internacional, la Liga de Campeones Árabe, a lo que hay que sumar que fue el primer Campeón invicto, de la Primera División de Arabia Saudita, y primer equipo de Arabia Saudita en ganar la Copa de Clubes Campeones del Golfo, sumando 13 títulos oficiales.
Una nueva vida, reto personal y profesional, que seguro intentará aprovechar, para quizás, a medio plazo, regresar a España, por la puerta grande.
En español se dice Singapur, señor periodista.