El Levante UDDM quiere recuperar las buenas sensaciones frente a UMA Antequera (Viernes 20:00h)
El Levante UDDM volverá al Cabanyal este viernes con la intención de recuperar el sabor de los triunfos y de paso salir de los puestos delicados de la tabla donde anda ahora mismo metido. Superado el particular “Tourmalet” del mes de Octubre, los nuestros encaran esta jornada 9 frente a un UMA Antequera que viene de dar la gran sorpresa al rascarle un punto a Inter Movistar y que llega con cinco puntos al igual que el Levante.
Partido con algo mas que tres puntos en juego el de esta jornada en la capital del Turia. Después de 4 partidos sin sumar, el Levante se enfrenta a un UMA Antequera que a priori luchará por sobrevivir en la élite después del histórico ascenso del curso pasado. Con dos ex granotas en sus filas como Alberto y Lucio, en los andaluces destacan dos veteranos de este deporte como Tete y Crispi. Sin nada que perder, UMA llega a Valencia fuera del descenso y después de dar la campanada empatando a 4 la pasada jornada contra Inter Movistar. Para José Escrich, mister local, el partido llega después de un mes muy complicado en liga “hemos pasado por un tramo de campeonato muy difícil, muy duro porque además son partidos que te exigen mucho y moralmente castigan al no sumar puntos. Por suerte tenemos un grupo muy consecuente con los encuentros que hemos disputado y que llegan muy mentalizados para la cita de este viernes”. Enfrente estará un UMA que pese a ser un recién ascendido seguro que pone las cosas difíciles “UMA es un equipo muy peleón que tiene además gente muy experimentada que saben muy bien lo que hacen. Vienen de empatar a un gran equipo como Inter, eso seguro que les habrá dado convicción a la hora de trabajar. Cada partido es distinto, y nosotros vamos a dar el máximo para llevarnos la victoria”.
Un choque en el que no estará Charlie por lesión, con precios populares en taquilla, el Cabanyal tiene que arropar a los granotas en una jornada importante para volver a la senda de los triunfos y salir así del descenso.