BeachBol-Valencia se alza con el título de campeón de España de vóley playa
BeachBol-Valencia se alza con el título de campeón de España de vóley playa. Este fin de semana, se disputó en La Coruña la primera edición del Campeonato de España de clubes de Vóley Playa. El Club de Vóley Playa BeachBol-Valencia se proclamó campeón de la competición nacional tras superar 2 a 1 al Club VP Vigo.
El vóley playa valenciano hizo historia este domingo tras consagrarse campeón en la arena de La Coruña en el primer Campeonato de España de clubes. Un hecho histórico para el beach volley nacional que hizo su estreno en esta competición oficial organizada por la Real Federación Española de Voleibol.
La playa de Riazor de La Coruña fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a esta competición que contó con la participación de los clubes con más alto nivel nacional tanto en categoría femenina como masculina.
El Club de Vóley Playa BeachBol-Valencia dejó bien alto la bandera conquistando este primer título en la categoría sénior masculina tras ganar 2 a 1 en la final ante CVP Vigo
El BeachBol-Valencia dejó bien alto la bandera del vóley playa conquistando este primer título en la categoría sénior masculina tras ganar 2 a 1 en la final ante CVP Vigo. En el tercer y último partido, la pareja formada por Javier Monfort y Pablo Pérez se impuso en dos sets (21-13/ 21-13) al cuadro local, el CVP Vigo, certificando el título para el equipo valenciano entrenado por José Antonio Pérez Turpin y conformado por Jorge Pascual, Francisco Ferrer, David de Juan y Javier Jarque. El club valenciano firmó un magnífico torneo perdiendo solamente un encuentro y ganando casi todos los partidos que sirvieron para consolidar el título.
Un título nacional que confirma el buen presente que atraviesa el equipo representante de Valencia y que certifica la gran apuesta del club BeachBol por este deporte
El vóley valenciano, nuevamente, es protagonista en el panorama nacional gracias a este nuevo éxito. El Campeonato de España de clubes de Vóley Playa cierra así su primera edición con una gran aceptación por parte de los jugadores y los clubes que confían que esta competición continúe su celebración en próximas ediciones.