El BBVA Open Internacional de Valencia ofrecerá la posibilidad de asistir a un torneo WTA desde cinco euros
El BBVA Open Internacional de Valencia ofrecerá la posibilidad de asistir a un torneo WTA desde cinco euros
Las entradas para el torneo BBVA Open Internacional de Valencia, que tendrá lugar del 10 al 18 de junio, ya se encuentran a la venta a través del enlace https://openinternacionalvalencia.com/tickets/, con unos precios que se inician desde los cinco euros y llegan a un máximo de 30 en las eliminatorias finales.
Aun así, el sábado 10 y el domingo 11, que darán inicio a la fase previa del certamen, el acceso al recinto será gratuito para cualquier aficionado que quiera asistir a los primeros partidos del certamen.
El precio de la entrada general se mantendrá en cinco euros hasta los octavos de final, que tendrán lugar el jueves 15. Un día más tarde, los cuartos de final supondrán 10 euros y las semifinales y la final un total de 15.
El rango de precio para el público en general llegará hasta los 30 euros para la localidad más cara (siendo 50 el PVP del abono semanal), con tarifas diferentes para quien quiera disponer de una localidad VIP o de Palco.
El Torneo BBVA Open Internacional Valencia, de la mano de Anabel Medina y Tennium, albergará en el Sporting Club de Tenis un trofeo con premios de hasta 125.000$ para sus participantes, consolidándose como el único torneo WTA de la historia de la Comunidad Valenciana y uno de los pocos que se celebran en territorio español.
La creadora y directora del torneo, junto a una de las mayores empresas deportivas de Europa, organizadora de certámenes como el Trofeo Conde de Godó en Barcelona,el ATP Argentina Open en Buenos Aires, el European Open en Bélgica, las finales de la Copa Davis 2023 en Valencia y Málaga y la Hopman Cup, ya trabajan en el cuadro final donde se espera que comparezcan jugadoras del Top 50 mundial. Entre ellas, ya ha confirmado su participación Sara Sorribes, que será cabeza de cartel.
Esta nueva sinergia, unida al apoyo como patrocinador principal de BBVA, certifica la intención ya presentada en la edición de 2022 de crecer como torneo WTA y poder reunir en la capital del Turia a algunas de las mejores jugadoras del circuito internacional.