El Tecuni Bilbo golea al colista en San Inazio y se coloca cuarto (6-2)
El Tecuni Bilbo venció en su primer partido oficial jugado en el nuevo año, correspondiente a la penúltima jornada de la primera vuelta liguera de la Segunda División femenina de fútbol sala. Las bilbaínas despertaron en la segunda parte y golearon por 6-2 al Cuatro Arcos Logroño en el polideportivo San Inazio.
Las vizcaínas son ahora cuartas, a dos puntos del Ordizia, tercero, a cinco puntos del Valdetires Ferrol, segundo, y a ocho del sólido líder Guarnizo.Las de Rober Sánchez obtuvieron la quinta victoria de esta temporada 2012-13 ante un equipo riojano que aguantó en la primera parte. Al descanso se llegó con un ajustado 2-1, con los goles locales de Aroa y Diana. Las de Rober Sánchez dejaron su mejor juego para una segunda parte en la que marcaron Daniela, en dos ocasiones, Eva y de nuevo Diana.
“La primera parte fue muy justa y no estuvimos a la altura. Ahí nos hicieron sufrir y ellas incluso merecieron llegar con empate. En el segunda tiempo salimos ya con otra actitud y pronto nos fuimos con 5-1. Ahí quedó sentenciado el partido. Nos costó retomar la competición, con lo bien que habíamos acabado el año. Las buenas sensaciones que tuvimos en Castro no nos depararon la victoria y ante el colista, sin hacerlo demasiado bien, ganamos. Ahora tenemos que sacar adelante el siguiente partido para reforzar el cuarto puesto” declaró Rober Sánchez, entrenador de las bilbaínas.