José Andrés Muñoz debutará en el banquillo del Tecuni Bilbo ante el A Fervenza
El Tecuni Bilbo, tras un paréntesis de dos semanas en la Segunda División femenina de fútbol sala, juega este sábado (18.30 horas) en el polideportivo San Inazio ante el A Fervenza gallego con el estreno en el banquillo de José Andrés Muñoz.
Las bilbaínas son ahora cuartas, aunque ya algo más alejadas de las líderes Valdetires y Ordizia. La última derrota ante el equipo guipuzcoano (3-2) rebajó la ilusión de las rojiblancas de cara al tramo final de Liga.
Por su lado, el A Fervenza gallego es décimo con solo 8 puntos, con únicamente dos partidos ganados, otros tantos empates y once derrotas. El penúltimo de la tabla puede ser un rival accesible para las ahora entrenadas por José Andrés Muñoz, sustituto de un Rober Sánchez que ha tenido que dejar el equipo por asuntos laborales. “En teoría es un partido que tendríamos que sacar adelante, a pesar de inactividad vacacional en esta fase del campeonato” reconoce Muñoz. El Tecuni Bilbo está a siete puntos del liderato cuando restan solo 15 puntos en juego.