El Tecuni Bilbo se despide de su afición con otra goleada al Flavióbriga (5-1)
El Tecuni Bilbo está terminando la temporada de la Segunda División femenina de fútbol sala con mucha fuerza. Las bilbaínas superaron en el polideportivo San Ignacio al Flavióbriga por 5-1 y le han impuesto bastante ritmo a su sprint final.
Con este marcador, tras los anteriores 1-9 al Stilo y 6-2 frente al A Fervenza, las de José Andrés Muñoz han sumado 20 goles en los tres últimos encuentros. Tras esta jornada, el Tecuni femenino sigue cuarto a la misma distancia que se encontraba de los tres primeros, que también sacaron adelante sus compromisos.
La primera parte de la contienda ante el Flavióbriga terminó ya con el 5-1 final ante un conjunto cántabro que solo transmitió actitudes defensivas, sin más intenciones a lo largo del choque. Isa, con un hat-trick, Vicky y Diana anotaron los goles de las locales. Las bilbaínas, con el encuentro controlado, se dejaron llevar en una segunda mitad sin historia.
“Con lo que poco que resta de campeonato, pienso que las de arriba no van a fallar” lamenta José Andrés Muñoz, ante el poco margen de maniobra que les queda a las suyas de cara a subir del cuarto puesto que ocupa el Tecuni Bilbo.