El Tecuni Bilbo gana en Logroño, pero sus rivales no fallan y sigue cuarto
El Tecuni Bilbo sigue ganando en este tramo final de temporada de la Segunda División femenina de fútbol sala, pero los tres rivales que le preceden tampoco fallaron.
Después de la penúltima jornada de Liga, el Tecuni Bilbo femenino continúa cuarto a la misma distancia que se encontraba de los tres primeros, que también lograron la victoria en sus compromisos. Las bilbaínas tienen 41 puntos, por 46 del líder Valdetires Ferrol, 43 del Guarnizo y 42 del Ordizia. El Tecuni Bilbo venció por 1-2 en el Municipal Gonzalo de Berceo de Logroño con tantos de Diana y Aroa en la primera mitad. Después, las riojanas se metieron en el partido con un gol, aunque las rojiblancas pudieron mantener su ventaja para llevarse los tres puntos y mantener sus opciones de mejorar la clasificación.
“La primera parte fue nuestra. Ellas empezaron mejor en el segundo tiempo para ponernos en dificultades, no excesivas, pero dejamos de manejar el ritmo del partido. Hicieron más presión y nos costó manejar el balón en una cacha de goma algo lenta” declaró José Andrés Muñoz, técnico del Tecuni Bilbo.