Urrutikoetxea: "Ganar a Aimar es difícil, pero no imposible"
Mikel Urrutikoetxea afronta cargado de ilusión la semifinal del Manomanista que le va a enfrentar al sábado a Aimar Olaizola en el Bizkaia. El delantero de Zaratamo es consciente de que el último paso hacia la gran final está "difícil, pero no imposible".
"Jugar contra Aimar siempre es bonito, desde pequeño siempre ha sido mi ídolo. Además en unas semifinales y allado de casa mucho más. Es un partido que siempre voy a recordar. De momento estoy tranquilo. Si puedo llegar al cartón 22 mucho mejor, pero lo principal es hacer un buen partido", señaló el delantero de Zaratamo tras la elección de material.
Urruti quiere disfrutar, pero está también dispuesto a "sufrir" para intentar colarse en esa gran final en la que ya espera Juan Martínez de Irujo. "Esta difícil, pero no imposible porque en un partido pueden pasar muchas cosas. A ver si se acerca la gente. Sería de agradecer que me animasen aquí, al lado de casa, y poder brindarles una victoria", desea el de Asegarce, uno de los baluartes de la 'resurrección' esta temporada de la mano de Bizkaia junto a Pablo Berasaluze y su paisano Danel Elezkano, finalista del Manomanista de Promoción.