Ibon Areso y Angel Villar presentan la final de Copa del Bilbao Arena
Bilbao acoge este sábado 3 de mayo la final de la Copa del Rey de Fútbol Sala que van a disputar el FC Barcelona y el Pozo Murcia merced al convenio suscrito entre el alcalde, Ibon Areso, y el Presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar.
Para ello, el Ayuntamiento "cede temporalmente" a la RFEF las instalaciones de Bilbao Arena, que dispone de un aforo máximo de 9.273 localidades, incluyendo palcos. El encuentro comenzará a las 20:00 horas del sábado y supondrá un nuevo hito en la proyección como ciudad de grandes eventos.
Como anfitriones de esta cuarta edición de la final de la Copa del Rey de Fútbol Sala, el Ayuntamiento de Bilbao y la Federación Vizcaina de Fútbol Sala se encargarán del traslado y alojamiento de los equipos finalistas, el equipo arbitral y el personal de la RFEF, que serán agasajados con un almuerzo oficial. Por su parte, la Federación Española de Fútbol cubrirá, entre otras, todas las necesidades en materia de vigilancia y seguridad, el montaje y desmontaje de la pista oficial y cualquier reparación por desperfecto que hubiera de efectuarse una vez finalizado el encuentro. De cualquier modo, la RFEF garantiza la presencia de Bilbao en la cartelería oficial y en todos los demás soportes informativos del evento (programa oficial, acreditaciones, mupis, entradas, especial en página web RFEF, etc...), así como en la sección especial que dedicará a la final de la Copa de Fútbol Sala 2014 en la web de la Federación (rfef.es).