Gorka Antxustegi y Mirari Arruti, ganadores del XII Rallysprint San Miguel
Gorka Antxustegi y Mirari Arruti se adjudicaron el XII Rallysprint San Miguel organizado por la Escudería Hamaika con base en Markina Xemein y con la principal novedad de que volvió a disputarse por su trazado original, con salida en Etxebarria y tras coronar el Alto de San Miguel descenso hasta la meta de Elgoibar.
Desde el inicio la carrera fue prçacticamente un mano a mano entre Antxustegi, que corría en casa copilotado por Mirari Arruti en el Peugeot 205 F1, y Aingeru y Angel Castro con el BMW M3, que se colocaban líderes tras el primer paso por el tramo, pero la segunda y tercera pasada fueron para Antxustegi-Arruti, qe acabaron ganadores con algo más de siete segundos sobre los Castro. Por la tercera plaza la lucha fue apretada enntre Iban Tarsicio e Iñigo Peña con Mitsubishi EVO IX, Iñigo Olabegogeaskoetxea e Iñaki Narbaiza con BMW M3 y Jon Davoz con Vicky Gorriz en su Mitsubishi EVO IX. Estos últimos se retiraron tras sufrir un accidente a pocos metros de la salida del TC3. Al final, el último cajón del podio fue para Olabegogeaskoetxea-Narbaiza por tres segundos sobre Tarsicio-Peña. En el Trofeo Fórmula libre los vencedores fueron Iñaki Alberdi y Nerea Odriozola (Ford Escort MK II) y en la III Copa Abarth Punto los zestoarras Jon Arregi e Igor Arriaran.
Por clases los ganadores fueron Iban Tarsicio e Iñigo Peña con Mitsubishi EVO IX en clase 6, Aingeru y Angel Castro con BMW M3 en clase 5, Gorka Antxustegi y Mirari Arruti con Peugeot 205 F1 en clase 4, Iñigo Errasti y Xabier Eguren con Renault Clio Sport en clase 3, Garikoitz López y Urko Pagoaga con Citroën Saxo VTS en clase 2 y Xabier Aguirre con José Antonio González con Citroën Saxo VTS en clase 1. El mejor júnior de la carrera fue Gaizka Barrena con el Abarth Punto de la Copa y el ganador en la clasificación de históricos José Javier Aginaga con Seat 124.