Cuatro semanas de baja para Urko Vera
El exjugador del Athletic Urko Vera, actualmente en las filas del CD Mirandés, está de baja por una inoportuna lesión acaecida el domingo. Vera ha sido sometido a varias pruebas médicas durante los pasados días para conocer el alcance de dicha dolencia acontecida tras una caída sobre su hombro izquierdo durante el encuentro frente al Club Deportivo Tenerife. Tras las pruebas médicas, los resultados indican que el delantero bilbaíno sufre una luxación de la clavícula del hombro izquierdo.
Por tanto eso le obligará al jugador a llevar un tratamiento conservador a base de reposo y antiinflamatorios. La estimación de baja se sitúa en torno a las cuatro semanas aunque todo dependerá de la evolución de la zona lesionada y las sensaciones personales del jugador vizcaíno que había hecho una pretemporada especial contratando incluso a un preparador físico. Ahora deberá parar.
El punta vizcaíno era uno de los jugadores más destacados en el primer tramo de competición de los de Carlos Terrazas, no solo por los goles anotados, uno en liga y tres en Copa, sino porque su aportación es vital en el juego directo que practican los burgaleses.