El Arenas sigue sin cadena en Tercera, con cinco de cinco
-
El Arenas lee el pregón y lanza el txupinazo en las fiestas de Las Mercedes
-
Pereda decide quedarse entrenando en el Zalla
-
Gayoso llega al Barakaldo y Olondo se queda en el Arenas
Con el cuarto gol de David Infante ante el Zalla, todos ellos de penalti, iguala a su compañero Bergara en el capítulo de pichichi del equipo y catapulta al Arenas al liderato con mayor cuajo: cinco partidos, cinco victorias y 15 puntos. El playoff, el objetivo, y quedar primeros, prioritario para buscar el atajo hacia la Segunda B. Celta B y Trival Valderas en el recuerdo.
Un partido sin lustre en Gobela, con escasa ocasiones y mucho centrocampismo, salpicado por la esquiva noticia de la lesión de Ibai Salvador antes del descanso y la expulsión del debutante Lanbarri en un encontronazo con Zumalajarregi que le envió a galeras en el minuto 66. En medio Infante sentenció desde los once metros un penalti cometido sobre Zabaleta. Con un hombre más, el Arenas de Jon Pérez Bolo se estiró coincidiendo con la entrada en liza del siempre vertical Aitor Ramos, que buscó el segundo gol ante un Zalla que también aspira este curso por la liguilla de ascenso, pero que salió de vacío de la jaula de Gobela. El pregón leído por el arquero Txemi Talledo y el txupinazo del propio Aitor Ramos para arrancar las fiesta de Las Mercedes fue un buen preludio. Los hombres de Urtubi pierden algo de fuelle en la tabla.
Alineaciones: Arenas: Zarraga; Uranga, Ibai Salvador (Olondo, 24), Bergara, Zabaleta; Zumalakarregi, Yartu (Huidobro, 74), Txopi, Javi López (Aitor Ramos, 61), Aranbarri e Infante. Zalla: Zigor; Ioritz, López de Munain, Iriondo, Lombera; Vidal, Casado, Bilbo (Alberto Pérez,70), Valero (Tyson, 70); Lambarri y Joseba Martínez (Salcedo, 63) Goles: 1-0: Infante, de pti (min.60) Arbitro:Mardones. Expulsó con roja directa a Lambarri (min 66). Mostró amarillas al local Yartu y al visitante Vidal.