El Bilbo regresa a La Casilla para intentar celebrar su primera victoria
-
Tres de tres, el Bilbo FS se abona a la equis
-
El Bilbo FS remonta para sumar un punto en su estreno en La Casilla (2-2)
-
El Bilbo FS se presenta este sábado en La Casilla ante el Poio gallego
El Bilbo FS femenino juega en La Casilla este sábado (18.30 horas) la cuarta jornada de Liga en la Primera División. Las rojiblancas reciben al Lacturale Gurpea Orvina con la intención de sumar su primera victoria en la temporada de su estreno en la élite.
Las de José Andrés Muñoz, debutantes en la categoría siguen invictas, al igual que el Futsi Atlético Féminas - el único conjunto en ganar los tres partidos-, Alcorcón, Roldán y Poio Pescamar gracias a sus tres empates consecutivos ante Majadahonda (4-4), Poio (2-20 y Ordizia (0-0). Con estos resultados el Bilbo es undécimo con tres puntos y se enfrenta a un equipo navarro que también tienen tres puntos tras ganar un encuentro (la pasada jornada al Viaxes Amarelle por 5-3) y perder en los dos primeros (0-4 ante el Cidade as Burgas y 9-2 ante el Móstoles).
José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo, cree que “no tiene nada que ver que ellas sean en tres jornadas el equipo más goleado de la categoría". "Esto no ha hecho más que empezar y los equipos van cogiendo la forma. Nosotras mismas debemos encontrar más ritmo, y lucharemos al máximo para tratar de vencer el Orvina y lograr así la que sería primera victoria en la máxima categoría. Además, saltaríamos a la zona media”, señala el técnico.