Ni el frío ni la lluvia pueden con el Leioa WLB en Marbella
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Leioa WLB cerró la primera vuelta con victoria ante el CW Marbella (5-7) en un encuentro jugado en piscina descubierta y marcado por las condiciones meteorológicas con 7 grados, y fortísimas rachas de viento y lluvia que conviertieron la piscina Vírgen del Rocío en un auténtico infierno.
El partido comenzó con un tempranero gol local, que pronto recibió la réplica vizcaína en forma de tres goles que dejaron el luminoso con 1-3 al término del primer cuarto. A partir de ahí el Leioa tiró de oficio y haciendo un partido soberbio en defensa y muy sobrio en ataque fue administrando la renta, manejando siempre ventajas de 2-3 goles.
Ni siquiera las agobiantes condiciones meteorológicas, que incluso en algunos momentos amenazaron con la suspensión del partido por la escasa visibilidad, mermaron el juego de las leioaztarras y al final del choque se llegó con el resultados de 5-7. A pesar de lo exiguo de la renta, la sensación de dominio de las de Jon López fue abrumadora.
Con estos tres puntos, el Leioa WLB cierra la primera vuelta en sexta posición, igualado a puntos con el quinto, y a siete de los puestos de descenso y con una ilusionante segunda vuelta a la espera, en la que las leioaztarras jugarán prácticamente todos los partidos como local, una vez superados los problemas de instalación sufridos hasta la fecha.