El Bilbo FS comienza una nueva etapa en Segunda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Omar Fraile ficha por el MTN-Qhubeka
-
El Zierbena dice adiós a la Copa con la cabeza alta
-
Egurre Bizkaia!!
El Bilbo FS femenino afronta una nueva etapa en la Segunda División femenina de fútbol sala después su fugaz paso en el último ejercicio en la máxima categoría. Las bilbaínas aparecen como uno de los equipos favoritos entre los 14 clubes que forman el Grupo 1.
Las de José Andrés Muñoz se medirán desde este 3 de octubre y hasta el 7 de mayo del próximo año al San Viator 78, a quien rinde visita este sábado (18 horas) en el Pabellón Universitario de Zaragoza, para luego enfrentarse al Lezkairu, Cuatro Arcos Logroño, Sala Zaragoza, Flavióbriga, Ordizia, Caspe, Txantrea, Calceatense, San Bernabé, Intersala Promises, Ribamontán Al Mar y Stilo, el otro equipo vizcaíno en esta categoría.
“Ha habido una transformación en nuestra plantilla. La mentalidad respecto a la temporada pasada, cuando estuvimos en la máxima categoría, ha variado. Y esto hace que los objetivos sean ahora los de intentar luchar por estar en la parte de arriba. Tenemos plantilla para ello, pero sin marcarnos claramente los objetivos de play off porque todo lleva su proceso y esto no es pan comido. Hay que ir suave. No desechamos pelear por metas ambiciosas pero, poco a poco, porque es necesario. En el primer partido jugamos contra un San Viator que se ha renovado y que tiene algunas jugadoras con experiencia. Viendo el momento inicial de la temporada, puede pasar cualquier cosa”, resume José Andrés Muñoz, que seguirá una temporada más al frente del Bilbo. Respecto a la campaña anterior siguen en el Bilbo Esti, Diana, Ixone, Almu, Eva, Isa, Elena, Daniela, Andrea, Alba y Ainhoa, mientras Leire, Maite, Oihane y Ziortza han realizado la pretemporada con el primer equipo. Además, retorna a la portería bilbaína Joana Olmos y han cuasado baja Sandra y Vicky.